Blogia
IN SCENE

Cuentos

VIVE CON LA LOCURA

VIVE CON LA LOCURA

VIVE CON LA LOCURA.

 En la vida tiene que haber su punto de locura.Sin ir más lejos, el otro día me encontré con un anciano queme decía: 

-  Lo mas bello queme a ocurrido fue un día que salí ala calle y parecía que todo el mundo había perdido la cabeza.           

  -el lechero: siempre es así, y por muy raro que parezca, nunca te deja de sorprender la gente           

 - anciano: creo que la locura es parte de la vida, pero si hacemos todo a si, no iríamos por buen camino.           

 - joven: yo loco?????? Tururu!!!!!            - anciano: si hombre si…no ves que no tienes cabeza? todos la hemos perdido     

       - lechero: pero LECHES!!!!! Ahora si que me estáis volviendo loco…           

 - anciano: es porque te juntas con el joven y el sábado sabadete……. 

El anciano siguió caminando cuando de repente se encontró con la verdadera locura personificada!!!!!!SU MUJER!!!!!!!! Y de repente de dijo:Pero haber donde has estado???Llevo todo el día esperándote, esto es una casa de locos!!!!Mira los a niños, haber si poner orden, porque parece mentira… 

En anciano se puso el mundo por montera y con la cachaba se puso a cantar “I SINGING IN THE RAIN” en plan la “naranja mecánica” cuando su esposa decidió irse del país de la locura y dejar a todos los locos allí, ya que ella erala única que tenia la cabeza en su sitio.

EL CARACOL A LA CARRERA

EL CARACOL A  LA CARRERA

El caracol a la carrera.  

Érase que se era un caracol, un caracol largo, muy largo, largísimo, y con un caparazón pequeño, muy pequeño pequeñísimo. Que se quiso dedicar a las carreras de caracoles.Pero al ser tan pequeñísimo y largísimo lo tenia muy complicado. 

Tan complicado, que decidió abandonar esta idea y en lugar de a las carreras de caracoles, se dedico a viajar por un rió en canoa. Le fue tan bien que se compro una de carreras.

Así que fue a apuntarse a las carreras de canoas pero seguía siendo pequeño, pequeñísimo. Tuvo una oportunidad de demostrar sus cualidades corriendo y no la desaprovecho.

El caracol aparecía entonos los periódicos: “Fernando alonso, el caracol de las carreras de canoa”Y bueno, Fernando el caracol… LIGABA MUCHISIMO!!!!!! 

Un día, descansando, se encontró una bella mariquita que se llamaba Maraka.

Ella tenía un color anaranjado especial.Iba caminando y contoneando suavemente su cuerpecito cuando de repente…..Apareció su madre que la regaño tanto, que le dejo en ridículo delante de ella. 

El caracol se puso tan colorado que parecía un tomate, y decidió irse a casa y le dijo a la mariquina: 

  • Encanto, mañana te llamo, adios
  • Vale.-dijo ella-
Entonces al día siguiente quedaron, y el caracol y la mariquita empezaron a salir y vivieron felices y comieron perdices, pero no las perdices que cocinaba la suegra porque les desheredo; aun así el final es feliz porque la pareja tuvo bellos caracolitos ¡LINDOS Y RAPIDOS!