Blogia
IN SCENE

EL CARACOL A LA CARRERA

EL CARACOL A  LA CARRERA

El caracol a la carrera.  

Érase que se era un caracol, un caracol largo, muy largo, largísimo, y con un caparazón pequeño, muy pequeño pequeñísimo. Que se quiso dedicar a las carreras de caracoles.Pero al ser tan pequeñísimo y largísimo lo tenia muy complicado. 

Tan complicado, que decidió abandonar esta idea y en lugar de a las carreras de caracoles, se dedico a viajar por un rió en canoa. Le fue tan bien que se compro una de carreras.

Así que fue a apuntarse a las carreras de canoas pero seguía siendo pequeño, pequeñísimo. Tuvo una oportunidad de demostrar sus cualidades corriendo y no la desaprovecho.

El caracol aparecía entonos los periódicos: “Fernando alonso, el caracol de las carreras de canoa”Y bueno, Fernando el caracol… LIGABA MUCHISIMO!!!!!! 

Un día, descansando, se encontró una bella mariquita que se llamaba Maraka.

Ella tenía un color anaranjado especial.Iba caminando y contoneando suavemente su cuerpecito cuando de repente…..Apareció su madre que la regaño tanto, que le dejo en ridículo delante de ella. 

El caracol se puso tan colorado que parecía un tomate, y decidió irse a casa y le dijo a la mariquina: 

  • Encanto, mañana te llamo, adios
  • Vale.-dijo ella-
Entonces al día siguiente quedaron, y el caracol y la mariquita empezaron a salir y vivieron felices y comieron perdices, pero no las perdices que cocinaba la suegra porque les desheredo; aun así el final es feliz porque la pareja tuvo bellos caracolitos ¡LINDOS Y RAPIDOS!  

2 comentarios

nacho -

es muy bueno eso esta bien

Pititi -

Pobre pobre!!!
Si es que es una putada ser canijo....yo soy canija y la gente me pisa por la calle y en los conciertos como "celtas cortos" por ejemplo, siempre se me ponen delante todos los mostrencos y me quedo sin ver al Cifu.
Cuando voy al cine, teatro...todos pequeños, menos uno muy muy alto. Donde crees que se va a sentar...Pues delante mío, como no.
Así que viva el caracol canijo!!!!!!
Hay Pititi! te voy a hacer una casa del amor!