Blogia
IN SCENE

ADG

ADG

Este módulo lo acabamos de separar,es decir que MIS Y ADG al principio de curso lo estabamos dando a la vez.

en este caso ADG, animacion y dinamicas de grupo, que lo da paloma, trata de realizar dinamicas de grupo y nos sirve para la hora de trabajar y de darnos cuenta de que en grupo se solucionan mejor las cosas en vez que una persona sola.hay que ponerse de acuerdo todos y llevar un cierto orden para sacar a delande lo que nos prorongamos en ese momento.

Tambien en esta asignatura hemos realizado una dinámica de grupo que consistía en realizar una foto y que en esa foto salga representado lo mejor de cada persona.en esta foto habia payasos, una abuela, bailarinas(de clasico y de español),un conejo que se abria a nuevas experiencias,la locura,el surrealismo....... y mas cosas.

si quereis verlo mirad la foto y sacad conclusiones!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario

An@ -

Hola!! pués nada que he vsito este blog y me ha gustado mucho!! yo soy ana y estoy estudiando aniamción sociocultural en Sevilla y he echado un vistaso a las cosas que haceis y eso, mi blog no tiene muchas cositas pero lo rellenaré poquito apoco asi que si quereis verlo ahi dejo la direccion. saludoss!!!
http://ananimacionsociocultural.blogspot.com/