Blogia
IN SCENE

COMPAÑIA DE DANZA

COMPAÑIA DE DANZA

 Próximas funciones de la compañía.

"BC-Bu Sl Producciones de danza", Ballet Contemporáneo de Burgos. estará con su espectáculo "Las miradas de la danza" el próximo 18 de Marzo en Parla (Madrid), el 31de Marzo en Alpedrete (Madrid) el 15 de abril en Torrejon de Ardoz (Madrid), dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Con el espectáculo "Coreógrafos del XXI", Gala de Creadores 2.007, (obras ganadoras y finalistas del último Certamen Internacional Burgos-New York" y programada en la Red de Teatros de Castilla y León las funciones previstas son: 13 de Abril Aranda de Duero, 14 abril Ávila, 27 de Abril Palencia, y 28 de Abril Burgos. Precisamente en la gala de Burgos, la Cía. presentará su nueva obra: "PING-BALL" 

Para contemplar nuevamente a esta Cía. deberemos esperar hasta el 17 de Julio en el Teatro Clunia de Burgos y el 17 de Julio en el Teatro Principal, ambas funciones con los bailarines americanos del Summer Dance.

1 comentario

Jordan 6 -

Appreciate your weblog really a great deal.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.